•  
  • buscar
  •  
El FONAM presente en el Sun World 2019

El FONAM presente en el Sun World 2019

Los días 12, 13 y 14 de noviembre se llevó a cabo el Sun World “Encuentro y exposición mundial de energías renovables” en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja. El Fondo Nacional del Ambiente – FONAM participó como exhibidor con un stand informativo en este prestigioso evento.

El Sun World fue presidido por el Ministerio de Energía y Minas del Perú, la Alianza Solar Internacional (ISA) y la Organización Latinoamericana de Energía (Olade). Asimismo, estuvieron presentes altas autoridades de América Latina y el Caribe, más de 70 expertos nacionales e internacionales, líderes, representantes de gremios, instituciones, y organismos de cooperación internacional con el fin de poder tratar temas tales como la importancia del uso de Energías Renovables y analizar las actuales aplicaciones de la energía solar en los diferentes rubros del espectro económico en la Región.

El evento contó con más de 60 sesiones en formatos de conferencias, paneles, talleres, junta de expertos, reuniones bilaterales, ruedas de negocios y una importante feria de exposiciones que contó con la participación de empresas nacionales e internacionales, en donde estuvo presente el FONAM. Es importante comentar que la Doctora Julia Justo Soto, la Directora Ejecutiva del FONAM, brindó una charla técnica sobre “inversiones con responsabilidad ambiental e inclusión social” el día miércoles 13 de noviembre, a las 11:00 am en la sala Lima 02 del primer piso del CCL.

 

 

FONAM participa en exposición mundial de energías renovables - Sun World