•  
  •  
  • Home
  • /Noticias
  • /Participación de FONAM en la VII EXPOMINA 2018
Participación de FONAM en la VII EXPOMINA 2018

Participación de FONAM en la VII EXPOMINA 2018

El Fondo Nacional del Ambiente tuvo la oportunidad de participar en la última edición de la feria minera internacional más grande e importante del país, EXPOMINA PERÚ 2018.

La EXPOMINA PERU 2018 congregó a un gran número de empresarios y proveedores del sector minero los cuales tuvieron la oportunidad de establecer y fortalecer relaciones comerciales con los 1,270 exhibidores, quienes expusieron sus maquinarias pesadas, productos de última generación y servicios vinculados al sector minero durante los tres días del evento.

Así mismo, dicho evento contó con la realización de la III Conferencia Internacional de Mineria – CONFEMIN que conto con 10 foros internacionales y más de 50 conferencias donde se discutieron los logros, retos y perspectivas de la minería a nivel nacional e internacional.

El FONAM, cumpliendo con el mandato que tiene por ley, informó sobre las actividades de remediación de pasivos ambientales mineros y energéticos promoviendo la responsabilidad social empresarial. Así también compartió su experiencia en la ejecución de planes de inversión social que viene realizando en diferentes regiones del país de la mano de entidades públicas y privadas.