• /Noticias
  • /Nota de prensa: El FONAM es miembro hasta el 2020 de la Red global de Producción más Limpia y Uso Eficiente de los Recursos (RECPnet).
Nota de prensa: El FONAM es miembro hasta el 2020 de la Red global de Producción más Limpia y Uso Eficiente  de los Recursos (RECPnet).

El Fondo Nacional del Ambiente (FONAM) ha logrado obtener el certificado como Miembro de la Red global de Producción más Limpia y Uso Eficiente  de los Recursos  (RECPnet) firmado por el Sr.  Branko  Dunjic Presidente del  Comité Ejecutivo y con una vigencia por tres años hasta el 15 de diciembre  del 2020.

El (FONAM) como miembro del  RECPnet, disfrutará de los siguientes derechos y privilegios:

1. Pleno derecho de voto en la Asamblea de Miembros
  2. El derecho a presentarse como miembro del Comité Ejecutivo
  3. Acceso completo a la información de mejores prácticas sobre conceptos, métodos, políticas,
  4. prácticas y tecnologías disponibles para RECPnet y sus miembros
  5. Elegibilidad para fondos de RECPnet para participar en su capacitación, establecimiento de redes y otras actividades y eventos
  6. Tiene el derecho de brindar servicios a los miembros de RECPnet bajo acuerdo con cualquier organización que proporcione apoyo de la Secretaría a RECPnet
  7. Tener acceso al programa de RECPnet para el desarrollo y reconocimiento de excelencia y liderazgo técnico e institucional.

Todos estos beneficios FONAM los compartirá con las entidades peruanas.

RECPnet2018