•  
  •  
FONAM presente en el MarkEsan 2018

FONAM presente en el MarkEsan 2018

El ciclo Logo Markesande Conferencias del MarkEsan es un evento que reúne anualmente a los expertos en materia de las más actuales tendencias en Marketing. El MarkEsan 2018 se realizó los días 19 y 20 de setiembre, en el Auditorio 2 del Convention & Sport Center de la universidad ESAN; este año el tema a tratar fue “Como detectar y responder a los cambios en los Mercados”.

En esta oportunidad, el Fondo Nacional del Ambiente – FONAM, fue parte del MarkEsan; es así como la Directora Ejecutiva, la Dra. Julia Justo Soto, brindó la conferencia: “Importancia y necesidad de la Gestión de Residuos Sólidos urbanos”. Luego de exponer ante alumnos, docentes y la mesa de panelistas la situación actual, problemática, avances y acciones pendientes en lo relacionado con los residuos sólidos urbanos, la Sra. Justo fue invitada a integrar la mesa de honor donde los catedráticos y alumnos le realizaron una ronda de preguntas.

Finalmente, los organizadores del evento agradecieron la presencia de una institución ambientalista como FONAM y la información compartida en esa tarde.