•  
  •  
Feria Mundial del Carbono CARBON EXPO 2016

Feria Mundial del Carbono CARBON EXPO 2016

Los días 25, 26 y 27 de mayo se llevó a cabo la Décimo Tercera Edición de la Feria Mundial del Carbono CARBON EXPO 2016 en la ciudad de Colonia, Alemania en donde el FONAM participa todos los años con un Stand informativo con apoyo del Banco Mundial.

FONAM en la Carbon Expo presentó y promovió más de 250 proyectos de los sectores Energía, Biomasa, Transporte y Bosques que conforman el Portafolio de Proyectos de Carbono del Perú y representan inversiones por más de US$ 12,900 millones y emisiones reducidas por más de 31 millones de TCO2e/año.

La agenda de la Carbon Expo 2016 se enfocó en Mercados de emisiones y Carbon Pricing; Financiamiento Climático e Inversión y Tecnologías bajas en carbono e Innovación. Así también participaron expositores internacionales especializados en el negocio del carbono, representantes de la banca internacional, multilateral, bilateral y regional, así como de la banca privada, empresas consultoras y promotoras de la responsabilidad ambiental a fin de desarrollar estrategias para Economías Bajas en Carbono.

Como todos los años, Fonam atendió a los participantes de la Feria brindando en su Stand una degustación de la bebida nacional peruana: Pisco Sour a más de 300 visitantes que participaban de la Carbon Expo.