•  
  •  
  • Home
  • /Noticias
  • /El “Curso Huella de Carbono Corporativa según ISO 14064” fue un éxito gracias a sus 37 participantes
El “Curso Huella de Carbono Corporativa según ISO 14064” fue un éxito gracias a sus 37 participantes

El “Curso Huella de Carbono Corporativa según ISO 14064” fue un éxito gracias a sus 37 participantes

Los días 09,10 y 11 de mayo se llevó a cabo el “Curso Huella de Carbono Corporativa según ISO 14064” en el Centro de Capacitación la Moneda. Se contó con la participación de 37 especialistas ambientales de diversas empresas e instituciones de los sectores de energía, minería, cemento, residuos sólidos, medio ambiente, hidrocarburos, consultores, entre otras.

El curso fue dictado por un auditor líder de ICONTEC. Se tuvo como objetivo poder conocer la estructura de la ISO 14064 para la identificación de herramientas y técnicas que permitan cuantificar y elaborar inventarios de Gases de Efecto Invernadero, para que posterior al curso los participantes puedan aplicar lo aprendido en sus respectivas organizaciones.

El curso tuvo una duración de 16 horas, el cual dio cierre a la 1:00 pm del día 11 de mayo con un brindis y las palabras de agradecimiento de la Directora Ejecutiva del FONAM, Julia Justo Soto. Gracias a la acogida que tuvo el “Curso Huella de Corporativa según ISO 14064”, el FONAM está coordinando y organizando la próxima fecha de este para el mes de setiembre.

Compartir

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram