•  
  •  
  • Home
  • /Noticias
  • /Curso de Huella de Carbono: Contribuyendo a la Responsabilidad Ambiental Corporativa
Curso de Huella de Carbono: Contribuyendo a la Responsabilidad Ambiental Corporativa

Curso de Huella de Carbono: Contribuyendo a la Responsabilidad Ambiental Corporativa

Según Naciones Unidas, el dióxido de carbono es responsable del 53% del nivel de calentamiento global, es por ello que es importante saber y cuantificar las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) que provocan las actividades de una organización. Esto se logra gracias a la Huella de Carbono Corporativa, ella es una herramienta que genera ventajas competitivas, ya que permitirá conocer los procesos más críticos y de acuerdo a ello crear estrategias que logren reducir y/o compensar las emisiones de GEI, generando el uso eficiente de los recursos de la empresa.

El Fondo Nacional del Ambiente (FONAM)  está organizando el Curso de Huella de Carbono Corporativa según la norma ISO 14064 con la participación de ICONTEC internacional de Colombia, el curso tiene como objetivo de que los participantes puedan adquirir sólidos conocimientos para el cálculo de Huella de Carbono en sus organizaciones y/o empresas, todos ellos recibirán un Certificado a nombre de ambas organizaciones.

El curso será dictado los días jueves 09 y viernes 10 de mayo de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado 11 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro de Capacitación La Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores). El precio es de 720 soles sin IGV y de 650 soles a partir de dos personas hasta el 30 de abril. Para mayor información escribir a portiz@fonamperu.org.pe o al teléfono (511) 4800389 anexo: 609.

 

Curso-Huella-de-carbono2019

Compartir

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram